Declaraciones de los pilotos del MR Grigul, Ezequiel Iturrioz y Andrés González previas a los test del CEV en Montmeló

Griful
MR Griful
Los días 17 y 18 de este mes se desarrollan dos jornadas de entrenamientos de cara a la preparación de la primera carrera del CEV en el Circuito de Montmeló. El MR Griful estará presente con los dos pilotos que formaran el equipo esta temporada 2013, los jóvenes argentinos Andrés González y Ezequiel Iturroz, ambos en la categoría de Moto2, con la intención de preparar la primera carrera que se celebrará en dicho circuito los próximos días 26-27-28 de este mes de Abril.

Andrés González disputara su tercera temporada en la categoría de Moto2, después de su fuerte lesión del pasado año que lo mantuvo apartado de los circuitos mas de cuatro meses. Este año 2013 tendría que ser el año donde este piloto pueda demostrar su valía.

Gonzalez
MR Griful
Andrés Gonzalez: El pasado año no fue muy bueno para mí por la lesión que tuve en el fémur derecho pero este año me siento muy bien, con confianza y voy a dar todo para estar donde quiero estar, ya que se lo debo principalmente a mi familia por el gran esfuerzo que hace, al mismo equipo por todo el trabajo que realizan para tener siempre las motos en las mejores condiciones y a la cantidad de gente que me apoya y me da una gran mano
En esta temporada habrá varios pilotos con opciones de estar delante y yo tengo que luchar para competir con ellos y así estar lo mas arriba posible en la clasificación. Desde el principio en cada entrenamiento y cada carrera me concentraré al máximo en mi trabajo y así buscar las mejores puestas a punto que me permitan mejorar como piloto. Va a ser un año muy largo y de mucho trabajo con mi equipo Griful, pero yo estoy dispuesto a darlo todo.

Para Ezequiel esta será su segunda temporada en el CEV y en el equipo, después de realizar una gran temporada en el pasado CEV 2012, en la cual termino quinto en la clasificación de Privados de Moto 2. Con el conocimiento del Campeonato, los circuitos y sus rivales, Ezequiel espera que esta sea su temporada de confirmación.

Ezequiel
MR Griful
Ezequiel Iturrioz: “En pocos días arranca otra nueva temporada en el CEV REPSOL, el cual es un campeonato muy fuerte donde la mayoría de los pilotos tiene experiencias mundialistas y eso le da este altísimo nivel. Creo que es el mejor campeonato nacional del mundo como muchos dicen y otra vez tengo la suerte de formar parte de él.
Mi año anterior fue mayormente de experiencia, de conocer pistas, mi moto, mi equipo y la verdad que me sentí muy bien durante todo el año, pudiendo estar dentro del Top Ten en alguna carrera y peleando las demás por estar dentro de ese grupo. Aprendí muchas cosas, a trabajar como se debe, a centrarme y buscar lo mejor curva por curva. Este año mis expectativas son mayores, uno siempre quiere mas, pero con un año de experiencia, conociendo las pistas y demás, llego mucho más tranquilo a las carreras, pero no relajado, creo que va a ser un año muy positivo y espero estar luchando delante, se que no es fácil y por eso estoy trabajando mucho. Quiero sumar puntos en todas las carreras. No me atrevo a decir un puesto exacto pero me encantaría estar luchando por las 7 primeras posiciones

El equipo espera que este año sus dos pilotos consigan dar un salto importante en su pilotaje, lo cual les permita pelear por los 10 primeros puestos en cada carrera sin descartar intentar pisar el podio en alguna de ellas.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias