Durante el próximo fin de semana Stratos Racing Team hará su debut en competición en el Circuit de Catalunya. Las instalaciones catalanas acogerán la primera cita del CEV 2013

Tras un largo invierno de trabajo y preparación, Stratos Racing Team verá recompensado todo ese esfuerzo cuando se abra el pit-lane del Circuit de Catalunya. Los más de 20 profesionales –con una gran experiencia a sus espaldas- que conforman esta nueva estructura llegan a Montmeló con la clara intención de ofrecer todos los recursos posibles a sus pilotos tanto en Stock Extreme como en Moto2.

Héctor Faubel será el único representante de Stratos Racing Team en la categoría de Stock Extreme y lo hará a los mandos de la siempre competitiva BMW S1000RR HP4 calzada con neumáticos Michelin. El piloto valenciano ha trabajado duro durante todo el invierno, progresando en cada uno de los entrenamientos de pretemporada realizados en Navarra, MotorLand y Montmeló. No hay que olvidar que a pesar de su dilatada carrera en el Campeonato del Mundo, el valenciano no ha competido hasta la fecha con motos derivadas de serie. Aún así tanto Héctor como el equipo técnico afrontan la cita inaugural con optimismo y seguros de sus capacidades.

Faubel
Team Stratos

En Moto2, Román Ramos será la punta de lanza de Stratos Racing Team. Subcampeón en 2012 pilotando una Ariane2, el cántabro parte como uno de los claros favoritos al título y la victoria en cada carrera. Junto con Ramos, el chileno Rodrigo Concha y el kazajo Ivan Lookin completan la estructura en la categoría intermedia. Tanto para Concha, como para Lookin supone la primera temporada completa en la categoría, aunque ambos pudieron correr en 2012 alguna carrera con la Ariane2 y ya conocen las características de la moto española.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias