Declaraciones de Adrián Martín, Álex Mariñelarena y Xavi Forés tras ganar las carreras el CEV 2013 en Montmeló

Fores
Departamento Prensa CEV
Adrián Martín: ”Estoy muy contento. Ha sido un buen fin de semana, que hubiera sido perfecto de no ser por la caída en la primera carrera. Hemos mantenido un buen ritmo. El equipo ha hecho un trabajo perfecto, hemos llegado muy apurados, rodando poco y con poca pretemporada. Es super profesional, están en el mundial . Gracias al patrocinador y mi familia, hemos pasado por momentos difíciles. Se la dedico a todos los que me han apoyado.”

Wayne Ryan: “La carrera ha ido muy bien. El asfalto resbalaba mucho y no estaba seguro de poder mantenerme al frente, pero he podido escaparme y aguantar en primera posición hasta el final. Creo que en la próxima cita tendré que luchar con más rivales. No sé dónde se han producido las caídas, pero esperaba que hubiese más batalla en las primeras posiciones”.

Xavi Forés:Ha sido una carrera complicada por el clima. Al principio había que tomar precauciones. Me he mantenido detrás de Silva hasta que he podido adelantar y tirar fuerte. Cuando Iván se ha quedado atrás he conservado. Empezar ganando con equipo y moto nueva es positivo para mí y para el equipo. Esperemos que en el resto de carreras seamos igual de competitivos. Dedico la victoria al equipo, a Michelín y a mi madre y hermana.”

Alex Mariñelarena: “Estoy muy contento con el resultado. Ha sido complicado el fin de semana con el cambio de condiciones. Al principio he tratado de tirar detrás de Syahrin, cuando se ha caído he intentado buscar mi ritmo y abrir hueco. Lo hemos conseguido, pero después se me ha hecho la carrera larga, me ha costado mantener la concentración.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias