Declaraciones de Eugene Laverty, Tom Sykes y Sam Lowes tras sus victorias en Assen

Tom podium
Team Provec
Tom Sykes:Ha sido un fin de semana casi perfecto después de conseguir la pole, hemos progresado desde principios de temporada, ahora hay que mantener esta buena línea para las próximas carreras, la moto ha funcionado perfecta y hoy ha sido muy consistente. Cuando Eugene me ha pasado me he dado cuenta que era más fácil pilotar detrás de alguien que abriendo camino, desafortunadamente en la última chicane he intentado adelantarle he tocado el piano y he descabalgado un poco de la moto, hubiera sido genial ganar también la segunda carrera, pero igualmente estoy muy contento. Aquí en Assen hemos tenido muchos fans tanto yo como Kawasaki. En la carrera 1 fue todo perfecto. Gracias al gran trabajo hecho en los entrenos de invierno, hemos aprendido mucho y hemos recopilado muchos datos e información, hemos aprendido donde tenemos que estar, ayer en los entrenos hicimos un gran trabajo, de hecho yo mismo estoy un poco sorprendido pero es que mi Ninja ZX-10R va de maravilla, tengo a un gran equipo que está trabajando y luchando a tope, tenemos una gran puesta a punto que me permite hacer lo que quiero con la moto. Créeme; es mágico cuando ves en la pizarra cada vez que pasas por meta, que la distancia con los perseguidores va aumentado.”

Eugene Laverty:”El poco tiempo que hemos tenido para probar en seco nos ha afectado en la primera carrera. De hecho, antes de la segunda prueba hemos hecho cambios, algo que no hacemos habitualmente, pero funcionaron muy bien. He tenido buen feelling, incluso cuando no pensaba que podría estar delante con Sykes. Pero al final he sido capaz de mantener su ritmo, de hecho me benefició rodar tras él en zonas donde soplaba fuerte viento. Ganar es importante, porque estamos de nuevo en la lucha por el campeonato.”

Sam Lowes: “Quiero dar las gracias al equipo por la moto que me han preparado. Hemos trabajado concienzudamente y hemos sido mas rápidos y más sólidos. Estoy seguro que llegarán más victorias hasta el final de temporada. Quiero disfrutar esta victoria junto al equipo, como se merecen.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias