Gran Premio de España 2013 Jerez: Tercera sesión de entrenamientos libres

Cal1Yamaha Tech3
Última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez. A partir de mediodía, los pilotos de las tres categorías se jugarán los puestos de salida de cara a las carreras de mañana.

En Moto3, Álex Rins ha batido con holgura a sus rivales y ha terminado en primera posición, por delante de Jonas Folger, autor del mejor tiempo de la FP2 celebrada ayer.

Tras el catalán y el piloto del Team Aspar se ha situado el australiano Jack Miller, seguido por Luis Salom.

Maverick Viñales ha terminado la sesión en la décimo segunda plaza.

En MotoGp Cal Crutchlow ha sido el más rápido, con un tiempo de 1:38:9, aventajando a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en una décima.

El detalle: Karel Abraham ha renunciado a participar durante el resto del gran premio al no estar recuperado plenamente de su lesión, reaparecerá en Le Mans.


Rossi y Dovizioso han completado el top 5, mientras Héctor Barberá ha dado la sorpresa al colarse en la Q2 al ocupar la séptima plaza, quedando fuera Stefan Bradl, quien se jugará el pase a la ronda final de calificación en la Q1.

Los pilotos del equipo de Sito Pons han dominado la clasificación de Moto2, con Rabat y Espargaró por delante de un inspirado Nico Terol.
Rabat ha sido el único piloto capaz de bajar de 1:43 y confirma su gran estado de forma tras el pódium de Austin y su actuación de ayer.

Toni Elías y Jordi Torres continúan firmando un gran fin de semana, y han cerrado la FP3 en sexta y séptima posición.

Resultados

Moto3 FP3
MotoGp Fp3
Moto2 FP3

Suscríbete a nuestro boletín de noticias