Pedrosa

Dani Pedrosa se reivindica en Jerez. Márquez y Lorenzo, lío a la vista

Pedrosa
Repsol Media
Gran carrera de Dani Pedrosa en Jerez. El piloto de Honda ha conseguido su primera victoria de la temporada y deja claro que sigue siendo un destacado aspirante al título de Campeón del Mundo.

Con su victoria en el Gran Premio de España, Pedrosa ha dado un golpe de mano al Campeonato, reivindicando su condición de favorito y no solo por la victoria, sino por el desarrollo de la prueba.

Pese al dominio de Lorenzo en las tandas clasificatorias, Pedrosa estuvo siempre cerca del Campeón en título y hoy, en carrera, se ha ido en solitario con relativa facilidad y ha mantenido el ritmo durante toda la prueba.

Con Pedrosa liderando en solitario, la salsa de la carrera la han puesto Lorenzo y Márquez en las últimas vueltas protagonizando la acción de la temporada, la que hará correr ríos de tinta hasta que el próximo Gran Premio tenga lugar.

Márquez lo intentó primero en Dry Sack, pero se fue un poco largo y Lorenzo recuperó su posición, pero en la última curva, hasta ayer Ducados y ahora, curiosamente, Curva Jorge Lorenzo, el novato de Honda aprovechó el hueco dejado por Lorenzo para colar su moto. Ambos pilotos impactaron y el #99 perdió la trayectoria, consiguiendo Márquez la segunda posición con la que conserva el liderato del mundial, ahora en solitario. Lorenzo, muy molesto con la acción de Márquez, terminó tercero, la misma posición que ocupa en la clasificación tras ser superado también por Pedrosa.

Valentino Rossi terminó en cuarta posición, lejos de la cabeza y por delante de Crutchlow, mientras Aleix Espargaró conseguía una extraordinaria octava posición con su CRT.
Con los tres pilotos separados por cuatro puntos, las próximas carreras se presumen emocionantes…

Resultados Gran Premio de España de MotoGp

Relacionadas