Gran Premio de España 2013 Jerez: Gran victoria de Tito Rabat

03 GP Jerez 02, 03, 04  y  05 de abril de 2013; Moto2, moto2,m2,M2Tuenti HP 40 Pons
Tito Rabat ha conseguido su primera victoria en el Campeonato del Mundo tras vencer el Gran Premio de España de Moto2 celebrado en el Circuito de Jerez.

Rabat culminó en lo mas alto del pódium su fin de semana, en el que ha sido el dominador en dos de las tres sesiones de entrenamientos y autor de la pole.

Nada mas darse la salida, el piloto del equipo de Sito Pons puso tierra de por medio respecto a sus rivales y se ha marchado en solitario en busca de la victoria.

También en solitario ha rodado Scott Redding, quien consiguió la segunda posición, aunque ha perdido el liderato de clasificación general en favor de Tito Rabat.

Mas emocionante ha sido la lucha por la tercera posición, por la que han pugnado duramente Pol Espargaró y el japones Nakaagami, consiguiendo el catalán el último peldaño del pódium, acompañando a su compañero de equipo.

Nico Terol consiguió la quinta plaza y su compañero Jordi Torres obtuvo su mejor resultado en el mundial tras terminar séptimo tras una intensa lucha frente a Xavier Simeón.

Resultados Gran Premio de España Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias