WSBK 2013 Monza: Carlos Checa decidirá mañana si disputa las carreras

ChecaDucati Alstare
Carlos Checa, que estos días se ha sometido a un intenso tratamiento por un edema óseo en el homoplato izquierdo, ha comenzado su participación en la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes en Monza.
Checa se ha tomado la primera sesión con calma bajo la lluvia, haciendo su mejor vuelta en 2’09.5 para acabar en la décimo tercera posición.

Ya en el entreno oficial, Carlos ha acabado décimo primero registrando un 1’44.7 en los últimos minutos. Checa y su equipo técnico continuarán trabajando mañana antes de tomar una decisión en lo que respecta a la participación del piloto español en la prueba del domingo.

Carlos Checa:Tengo que admitir que la espalda me esta dando problemas. Veremos como estará la situación mañana y trataré de hacer una serie de vueltas consecutivas para valorar si vale la pena correr el domingo o si es preferible reposar para estar mejor en Donington. Por lo que respecta a la moto, el motor limita un poco, pierdo algunas décimas en las rectas y no podemos hacer demasiado para mejorar la situación. La parte ciclo no va mal en los cambios de dirección y en las variantes. Continuaremos trabajando veremos que podemos hacer. Luego tomaremos una decisión”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias