WSBK 2013 Monza: Declaraciones de Tom Sykes, autor de la Superpole

Tom Sykes, autor de la Superpole en MonzaDepartamento de Prensa WSBK
Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha conseguido la décimo cuarta Tissot-Superpole de su palmarés esta tarde en el Autodromo Nazionale de Monza, la tercera consecutiva de la temporada 2013. El piloto oficial de Kawasaki arrebataba a Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) el primer lugar de parrilla firmando un rapidísimo registro de 1’41.223, nuevo récord del circuito de Monza.

El piloto de 27 años nacido en Huddersfield -West Yorkshire- superaba así el mejor registro anterior, logrado por Max Biaggi en la Superpole 2 de la temporada 2011. Hasta el día de hoy Monza era uno de los cuatro circuitos del calendario en los que Sykes no había conseguido aún la Tissot-Superpole.

Tom Sykes: “No sabía qué tiempo había hecho Laverty, pero sí que las Aprilia serían muy rápidas aquí. Estoy impaciente por correr mañana porque todos tenemos muy buen ritmo. En algunas secciones del circuito tenemos alguna ventaja, lo que nos ha permitido batir el récord durante la Superpole y conseguir la mejor posición de parrilla de cara a la carrera de mañana. Sé que disfrutaremos de dos buenas mangas. Me gusta correr en Monza porque el público está tan loco como yo. Nuestros seguidores son muy entusiastas y Monza es un circuito realmente rápido. Espero poder estar delante mañana”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias