Gran Premio de Francia 2013 Le Mans: Declaraciones de los primeros clasificados

PedorsaRepsol Media
Álex Rins:”El primer día ha sido positivo. Estamos muy contentos, porque ya hemos conseguido uno de los objetivos que nos planteamos antes de llegar a Le Mans: superar el tiempo del año pasado. Hoy hemos marcado un buen ritmo, pero aún falta mejorar algunas cosas de cara a mañana. No sé si podremos, porque hay previsión de lluvia, pero intentaremos hacerlo bien en cualquier condición y sobre todo disfrutar encima de la moto”

Scott Redding:”Me gusta el circuito, y mi confianza este fin de semana es alta, sobre todo tras los últimos resultados en circuitos que no conocía o donde no había conseguido buenos resultados. Me siento bien en la moto, aunque hemos tenido algunos pequeños problemas en la moto, pero que no han impedido que fuéramos rápido. He hecho buenos tiempos porque he rodado muy deprisa, apretando, y puedo dar mas si lo necesito mañana. Pero estamos en Le Mans, y sabemos que el tiempo puede cambiar mañana. En cualquier caso vamos por el buen camino con la puesta a punto de la moto.”

Dani Pedrosa:”En los entrenamientos de hoy ha sido importante probar los neumáticos y aprovechar el tiempo con el asfalto seco, ya que aquí normalmente no tienes esta oportunidad. Por eso he intentado estar en pista el mayor tiempo posible y coger la mejor referencia posible, porque quizás mañana llueve y ya no tienes esa oportunidad. Por suerte las condiciones climatológicas han aguantado y hemos podido dar algunos pasos positivos, que esperamos poder aprovechar en la carrera del domingo”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias