Gran Premio de Francia 2013 Le Mans: Segunda sesión de entrenamientos libres

Álex RinsTeam Estrella Galicia
Ha concluído en Le Mans la primera jornada del Gran Premio de Francia. Siempre pendientes de la lluvia, esta se hizo notar al término de la sesión de moto3, dándola por terminada cinco minutos antes de lo previsto.

La tanda comenzó con la caída sin consecuencias de Maverick Viñales, quien pudo recuperarse y regresar a la pista para marcar el cuarto tiempo, por detrás de un Álex Rins necesitado de puntos tras su caída de Jerez.
Jonas Folger y Luis Salom fueron segundo y tercero tras el pupilo de Alzamora, mejor tiempo de la combinada de ambas sesiones.
La mala suerte se cebó con el vizcaíno Efrén Vázquez, a quien una caída al inicio de la sesión, le ha fracturado una clavícula.

Dani Pedrosa ha repetido en la primera posición de MotoGp, en una cerrada lucha con ocho pilotos en medio segundo y dos mas en un segundo, con Aleix Espargaró en décima posición.

Tras Pedrosa, su compañero Márquez dando tiempo a Rossi y Lorenzo, con los tres marcando tiempos muy similares.

Scott Redding fue, de nuevo, el más rápido en la tanda de moto2. El británico del equipo VDS mejoró su tiempo de la mañana y aventajó en mas de tres décimas al suizo Thomas Luthi.
Julián Simón se aupó hasta la tercera posición, mientras Tito Rabat sufría una caída que no le permitía pasar de la 14ª posición. Su compañero Espargaró fue noveno, tres plazas por detrás de Nico Terol, sexto.

Resultados Moto3 FP2

Resultados MotoGp FP2

Resultados Moto2 FP2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias