North West 200 2013: Michael Dunlop gana en Supersport, el resto de la jornada, en peligro de suspensión

Michael DunlopMatt Mackey/presseye.com
Las fuertes lluvias ponen el peligro el desarrollo de la segunda jornada de la North West 200. Cuando escribimos este artículo, 15:00h en España, tan solo se ha disputado la carrera de Supersport, que finalmente se celebró a tan solo dos vueltas.

Michael Dunlop y Bruce Anstey batallaban por el primer puesto, de nuevo bajo la amenaza de Alastair Seeley recortando tiempos, cuando se produjo una caída en una de las curvas del trazado.

La moto caída derramo aceite en pista, provocando una mezcla incompatible con las carreras. Tras limpiar la pista se debatió la posibilidad de retomar la carrera a cuatro vueltas, posibilidad desestimada debido a las penosas condiciones meteorológicas.

Así pues, Michael Dunlop fue declarado ganador de la carrera de Supersport, por delante de Bruce Anstey (impagable su imagen en el pódium en vaqueros y con paraguas) y Lee Johnston.

La organización de la carrera continua debatiendo la posibilidad de disputar el resto de carreras pendientes, cuatro, aunque viendo el tiempo, parece improbable.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias