now200

Suspendida la segunda jornada de la North West 200

now200
Matt Mackey/presseye.com
Definitivamente, la organización de la North West 200 decidió cancelar el resto de carreras previstas para la segunda jornada debido a la lluvia que hacía impracticable el circuito del Triángulo.

Tras mostrarse la bandera roja en la segunda vuelta en la carrera de supersport, la organización dio por terminada la carrera con victoria para Michael Dunlop y aguardó una tregua de la climatología para reanudar el programa de carreras.

Sin embargo, tras inspeccionar el circuito a las cuatro de la tarde, hora de España, la organización, muy a su pesar, dio por concluida la prueba, dejando sin disputarse las dos pruebas de Superbikes y la segunda carrera de las categorías de Superstock y Supertwins.

Entre el jueves y el sábado se disputaron cuatro carreras, con dos victorias para Alastair Seeley (Supersport 1 y Superstock), Jeremy McWilliams (Supertwins) y Michael Dunlop (Supersport 2).

La temporada de Road Races continúa la próxima semana con el inicio de los entrenamientos de su prueba reina, el Tourist Trophy de la Isla de Man.

Relacionadas