Gran Premio de Francia 2013 Le Mans: Declaraciones de los ganadores

Podium-MotoGp-LeMansRepsol Media
Dani Pedrosa:“Estoy muy contento porque he conseguido una victoria importante. Hacía muchos años que buscaba ganar en este circuito en MotoGP y siempre me ha sido muy difícil. Pero hoy ha llegado –cuando menos lo esperaba– y es muy satisfactorio. Las condiciones suelen ir en contra, porque hace frío y me cuesta pilotar con estas temperaturas bajas, pero hoy he podido sacar lo mejor de mí. La moto también me ha ayudado, sobre todo en las primeras vueltas cuando la pista estaba muy mojada. He cometido incluso errores, pero he podido remontarlos, mantener la diferencia y ganar esta carrera. Quiero dar las gracias al equipo y a todos mis seguidores”

Scott Redding:“Es una sensación increíble haber ganado hoy en estas condiciones. Es una gran recompensar para el equipo, que ha trabajado duro para esta victoria, Muchas gracias a todos ellos. Quiero dedicárselo también a Marc van der Straten por su apoyo, ha sido genial estar juntos en el pódium. Esta victoria también me sitúa como líder de la clasificación con algo más de ventaja, por lo que estoy feliz. Ahora iremos a Mugello, donde buscaremos más de lo mismo!”

Maverick Viñales:No lo tenía tan claro como ha parecido en la carrera. Hemos arriesgado mucho poniendo los mismos settings que ayer en seco y las primeras vueltas han sido raras, porque la pista seguía mojada pero rodábamos muy rápido. Cuando he visto que se secaba he comenzado a hacer mi ritmo, al final he dado todo lo que tenía y hemos conseguido una gran victoria. Quiero dar las gracias al equipo, KTM y los patrocinadores porque todo está funcionando a la perfección”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias