Morales

CEV 2013 Motorland: La Previa

Morales
Team Laglisse
El CEV llega a su segunda prueba de esta edición 2013. El Circuito Motorland Aragón recibe a más de 130 pilotos repartidos en cuatro categorías.

Sobre el papel, la climatología en el circuito aragonés debiera portarse mejor con los pilotos que como lo hizo en Montmeló, en la prueba inaugural.

Bryan Schouten se presenta en Alcañiz como líder de Moto3, aunque el favorito #1 sigue siendo Adrián Martín, pole y victoria en la segunda carrera en Catalunya, con permiso de Navarro, Martínez y compañía.
Quienes doblan este fin de semana serán los pilotos de Moto2, categoría que se presenta muy disputada, con un puñado de aspirantes al título rodando en un estrecho margen.

A saber, Mariñelarena, Ramos, Rivas y Noyes tienen calidad, palmarés y recursos para estar en la pomada en cualquier situación, pero el inicio de Hernández o Russell Gómez les incluye en la lista.

Me queda la duda del rendimiento que nos puedan ofrecer las Stock 600 en seco en una pista con una recta tan extremadamente larga, veremos, pero van a sufrir mucho.

Y Extreme empezó muy bien. Forés comenzó de forma excelente el Campeonato con su victoria en Montmeló, dejando atrás a Silva con la pista muy mojada, pero habrá que ver como se desenvuelve su panigale frente a las BMW de Silva y Ferrer, la Kawasaki de Morales o las Suzuki de Barragán y Bonastre.

Horarios CEV 2013 Motorland

Relacionadas