Griful

El equipo MR Griful afronta la segunda prueba del CEV Repsol 2013 en Motorland

Griful
Griful MR Team
El equipo MR Griful disputará este fin de semana en el Circuito Motorland Aragón la segunda prueba del CEV Repsol 2013.

Desafortunadamente, la escudería no contará con su representante en Moto3, Agustí Levy, quien se lesionó la clavícula durante los entrenamientos de la primera prueba disputada en el Circuit de Catalunya el mes pasado.

Sin embargo, sus dos representantes en Moto2, los pilotos argentinos Andrés González y Ezequiel Iturrioz, llegan plenos de motivación tras la buenos resultados obtenidos en Montmeló, donde ambos entraron en los puntos y González finalizó dentro del top-10.

Tanto Andrés como Ezequiel afrontan la prueba de este fin de semana con muchas ganas, después de haber participado en los test previos en el circuito aragonés, donde trabajaron en la puesta a punto de suspensiones y geometrías de la AJR, y buscarán continuar su proceso de aprendizaje y mejorar los resultados de la temporada pasada.

Para lograr sus objetivos, los dos pilotos han continuado preparándose físicamente durante todo este tiempo y están deseando que llegue el viernes para salir a pista y disputar los primeros entrenamientos.

Relacionadas