Ramos

CEV 2013 Motorland: Poles para Adrián Martín, Jesko Raffin e Iván Silva

Ramos
Motorland Aragón
El fuerte viento que azotaba la pista en el Circuito Motorland ha sido la protagonista de los entrenamientos oficiales de la segunda ronda del CEV 2013 que se celebra en la pista aragonesa.

Al igual que en Barcelona el mes pasado, Adirán Martín ha conseguido la pole en la categoría de Moto3 demostrando su experiencia mundialista frente al resto de aspirantes.
El piloto del equipo Aspar OID ha aventajado en tres décimas a Alejandro Medina y María Herrera, que entra en la historia del campeonato cerrando la primera fila de la parrilla.

El suizo Jesko Raffin, del equipo de Sito Pons, ha sido el más rápido en Moto2 con un tiempo de 1:55:5, cuatro décimas más rápido que el cántabro Román Ramos. Dani Rivas completa la primera fila con la Kalex del equipo TSR.

En Extreme Iván Silva se ha hecho con la pole en el circuito de casa de su equipo, el TargoBank Motorsport, al marcar una mejor vuelta de 1:53:4, por delante del actual campeón, Carmelo Morales y el líder del campeonato, Xavi Forés, quien reconocía posteriormente ligeros problemas en el tren delantero de su Panigale.

Antonio Alarcos, Robertino Pietri y Quique Ferrer saldrán desde la segunda fila, mientras que las dos Suzuki oficiales, las de Bonastre y Barragán (quien sufrió una caída) lo harán desde la tercera.
Otro de los favoritos, Héctor Faubel, saldrá desde la décima posición.

Resultados Moto3
Resultados Moto2
Resultados Stock Extreme

Relacionadas