Roman-Ramos

El cántabro Román Ramos saldrá segundo en el CEV Motorland

Roman-Ramos
Team Stratos
El cántabro, a los mandos de su Ariane2, ha estado luchando durante las dos sesiones clasificatorias por la pole. Finalmente y tras dominar la QP2, el cántabro ha tenido que conformarse con la segunda plaza. Aún así el resultado permite ser optimistas de cara a mañana, ya que Ramos, junto con el poleman Jesko Raffin han sido los dos únicos pilotos de la parrilla capaces de rodar en 1:55. Teniendo en cuenta el consistente ritmo de Ramos, este se postula como uno de los principales candidatos a la victoria en las dos carreras de mañana.

Román Ramos:»Por el momento está siendo un buen fin de semana, porque en los entrenamientos libres teníamos un gran ritmo, distanciándonos de los rivales. Para hoy sábado teníamos muchas expectativas de hacer la pole y aunque no hemos podido el resultado está muy bien. Nuestros principales rivales están por detrás y nos encontramos con buen ritmo de cara a carrera y con muchas ganas de hacerlo bien mañana. Además es un fin de semana muy importante porque tenemos dos carreras el domingo.
Quiero dar las gracias al equipo, estoy muy contento porque están haciendo un grandísimo trabajo, a Ariane Racing por todo el esfuerzo que están haciendo y las mejoras que han traído para la carrera. Esperemos que mañana salga todo bien y podamos ganar al menos una de las dos carreras y pelear a tope.»

Relacionadas