CEV 2013 Motorland: Raffin se lleva la segunda de Moto2. Ramos, más líder

Jesko RaffinDpto. Prensa CEV
La segunda carrera de Moto2 correspondiente a la prueba del CEV celebrada en Motorland Aragón parecía que iba a tener el mismo ganador que la primera carrera, Román Ramos. Sin embargo, el suizo Jesko Raffin, autor de la pole y de la polémica acción junto a Dani Rivas que acabó con ambos en el suelo de la primera carrera, le robó la cartera al cántabro en la última vuelta, llevándose el gato al agua por tan solo una décima de segundo.

El propio Rivas pudo estar en pista, tras plantear sus dudas en las redes sociales debido a las consecuencias del impacto de su Kalex en la caída, tanto físicas como en los daños sufridos por la moto. Pese a todo, el gallego pudo completar la carrera para terminar en quinta posición, por detrás de Álex Mariñelarena, quien compensó con su pódium la caída en la primera manga, y del malayo Syahrin, muy combativo durante todo el fin de semana.

En Stock 600 la victoria ha correspondido a Miquel Pons, que se lleva el doblete del trazado aragonés.

Román Ramos lidera en solitario la clasificación general, tras sumar una victoria y dos segundos en las tres carreras disputadas. El cántabro atesora 24 puntos al frente de la clasificación general, siendo Mariñelarena el segundo clasificado.

La siguiente prueba tendrá lugar en el Circuito de Albacete.

Resultados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias