Michael Dunlop, el más rápido en los primeros entrenamientos del Tourist Trophy 2013

Michael Dunlop www.iomtt.com/Pacemaker
Han dado comienzo en la Isla de Man los primeros entrenamientos del Tourist Trohpy 2013, el mayor acontecimiento de las Road Races.
Los pilotos se han encontrado con unas excelentes condiciones para pilotar en el Circuito de la Montaña.

Los pilotos debutantes, Newcomers, dieron su primera vuelta controlada al circuito, en el que el los novatos aprenden el trazado de la mano de un experto.
De este modo Josh Brookes, Horst Saiger o Denis Bouan tuvieron anfitriones de lujo como Keith Amor, Bruce Anstey o el propio John McGuinness.

Posteriormente salieron a la pista los participantes de la categoría Lightweight, dominando Michael Dunlop, quien promedió 113.560 mph en una mejor vuelta de 19:56:1, dando tiempo a Ivan Lintin, Michael Rutter, Connor Cummins y Cameron Donald.

En Sidecars, el mejor tiempo lo obtuvo el gran dominador de la especialidad, Dave Molineux, con Patrick Farrance como pareja y una mejor vuelta realizada en un tiempo de 20:20.621.

El almeriense Antonio Maeso tuvo una mala jornada al romperse el motor de su Kawasaki, mientras Tim Monot, del equipo Martimotos hizo el 26ª mejor tiempo sobre un total de 44.

El próximo lunes se celebrará la segunda jornada en entrenamientos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias