Román Ramos, líder del CEV tras su soberbia actuación en Motorland

Román Ramos en el pódium de MotorlandTeam Stratos
Román Ramos en el pódium de Motorland[/caption]El cántabro Román Ramos se despide de Motorland como líder destacado del CEV en la categoría de Moto2. El piloto de la Ariane del Team Stratos ha conseguido una sensacional victoria en la primera carrera y un segundo puesto en la segunda carrera, rozando el doblete.

Con estos resultados, el de Cayón se aupa a lo más alto de la clasificación general con 65 puntos, 24 por delante de Álex Mariñelarena.

Román Ramos:Las dos carreras han sido bastante parecidas. En la primera he tirado bastante fuerte y me he podido distanciar, a lo que me han ayudado también las caídas que ha habido por detrás y me ha permitido tener muchos segundos de ventaja.
En la segunda carrera el planteamiento con el que he salido ha sido el mismo, intentar tirar y abrir hueco. Sin embargo se ha venido conmigo Raffin, que al final me ha robado la cartera en la recta de atrás.
De todas maneras me quedo con lo positivo, que son 45 puntos más en nuestro casillero y nos vamos líderes de MotorLand, con ganas de seguir trabajando así y poder ganar más carreras.
Estoy muy contento y agradecido con el trabajo que han hecho tanto el Team Stratos, como Ariane Racing, gracias al cual hemos conseguido estos resultados.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias