crutchlow

Cal Crutchlow:”Si hay un contrato con Yamaha, creo que lo merezco”

Crutchlow

Cal Crutchlow se encuentra en una paradójica situación. El piloto británico es el cuarto en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGp, por delante incluso de Valentino Rossi, y el pasado Gran Premio de Francia lo terminó en el pódium a pesar de su lesión en la pierna.

Sin embargo, el futuro del piloto de la escudería Tech3 es incierto a estas alturas a pesar de ser uno de los pilotos con mayor progresión del Campeonato.

El acuerdo que Yamaha y Pol Espargaró habrían firmado por dos años, algo que Crutchlow da por hecho, comenzaría por una primera temporada en el equipo francés lo que, unido al año de contrato que resta a Bradley Smith, dejaría a Crutchlow fuera del equipo.

En declaraciones a BikeSportNews hoy mismo desde Mugello, el Campeón del Mundo de Supersport en 2009 deja claro que él se merece ese contrato de fábrica por delante del subcampéon del Mundo de Moto2, “por el trabajo realizado a lo largo de las dos últimas temporadas”, y que, en caso de continuar en Yamaha, como es su deseo, no lo haría en desigualdad de condiciones frente al piloto español, dejando claro que no correría en el mismo equipo “si él tiene contrato de fábrica y yo no“.

Relacionadas