Gran Premio de Italia 2013 Mugello: La rueda de prensa

Gran-Premio-de-Italia-Rueda-de-Prensa

Se ha celebrado en el Circuito de Mugello la rueda de prensa con la que comienza el Gran Premio de Italia.

En la comparecencia ante los medios de comunicación han participado Dani Pedrosa, líder del Campeonato del Mundo de MotoGp, junto a los dos pilotos oficiales Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, así como Cal Crutchlow, Andrea Iannone y el manager de Ducati Corse Bernard Gobmeier.

Dani Pedrosa se mostró confiado en continuar su buena racha ganadora en un circuito “en el que me encanta correr. La moto está funcionando bien y espero tener un buen fin de semana“, independientemente de que llueva, ya que, en palabras del piloto “he mejorado mucho en mojado, tengo mucho mas feeling y confianza, pero necesitaré estar centrado.”

Jorge Lorenzo, por su parte, se mostró optimista de cara al fin de semana, en el que espera enmendar su actuación de Le Mans, algo que no esperaba.”No esperaba una carrera como Qatar, pero tampoco como nos salió en Le Mans“, añadiendo, acerca de los problemas sufridos en Francia, “la goma trasera tenía un feeling distinto, pero las razones científicas son compicadas de explicar.

El segundo clasificado en Le Mans, Cal Crutchlow, afirmó sentirse “satisfecho por el trabajo realizado hace dos semanas, tanto por mi parte como por el equipo. Si este fin de semana llueve de nuevo no implica que no vayamos a ser rápido, aunque no quiero una carrera en mojado…”

El ídolo local, Valentino Rossi, tiene ante sí una ocasión única para brillar ante su público, lo que le aporta “un extra de motivación para estar delante, aunque tenemos que trabajar más para mejorar mi velocidad y mi potencial.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias