Jorge-Lorenzo-Fp2-Mugello

Gran Premio de Italia 2013 Mugello: Segunda sesión de entrenamientos libres

Jorge-Lorenzo-Fp2-Mugello
Yamaha Factory Racing
La tremenda caída de Marc Márquez nos hizo contener la respiración durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia.
El segundo clasificado en el Mundial de MotoGp entró en la yerba a gran velocidad al final de recta perdiendo el control de su Honda. Tras ser evacuado al centro médico se han descartado lesiones de gravedad, sufriendo un fuerte golpe en el mentón.

La sesión fue dominada por las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, en un serio aviso para el resto de candidatos al triunfo.

El actual Campeón del Mundo ha marcado el mejor tiempo de la jornada por delante de su compañero, acompañados por otra Yamaha, la de Crutchlow en las tres primeras posiciones.

Pedrosa terminó en quinta posición, una plaza por detrás de la Ducati de Nicky Hayden.

Tito Rabat fue el mas rápido en la sesión de Moto2, con una demostración de ritmo que le convierten en favorito de cara a la victoria en la carrera del domingo. Tras el pupilo de Pons terminaron Simone Corsi y el japonés Nakagami, mejor tiempo esta mañana.

De forma muy apretada, Luis Salom se ha hecho con la primera posición en Moto3, con una mínima diferencia de 25 milésimas sobre Maverick Viñales y Jonas Folger.

En esta tanda sí participó Efrén Vázquez, firmando el puesto 29º tras renunciar a salir en la primera tanda libre.

Resultados Fp2 Moto3
Resultados Fp2 Moto2
Resultados Fp2 MotoGp

Relacionadas