pedrosa-pole-mugello

Gran Premio de Italia 2013 Mugello: Declaraciones de los autores de la pole

Pedrosa-Pole-Mugello

Jonas Folger: “Estoy muy contento por la pole, es fruto de un gran trabajo durante todo el fin de semana. Ha sido muy importante contar con la referencia de otro piloto delante de mí, porque aunque ganaba mucho tiempo en los tres primeros sectores, era complicado no penalizar en la recta sin algún rebufo. Hemos trabajado duro todo el fin de semana, de hecho llevamos mucho tiempo peleando por mejorar cada día un poquito. Hoy hemos dado un nuevo paso adelante. Salir desde el primer puesto de la parrilla será un privilegio, pero habrá que estar muy atento porque hay varios pilotos fuertes, además aquí siempre se suelen formar grupos. Habrá que estar concentrado desde que se apague el semáforo y tratar de conservar los neumáticos hasta el final. Espero mantenerme constante desde el principio hasta el final de la prueba, y ser uno de los pilotos que estén en el grupo que se juegue la victoria. A base de pequeños pasos y buenas decisiones hemos mejorado mucho durante todo el fin de semana, estamos listos para afrontar la carrera”

Scott Redding:”Realmente, no esperaba marcar la pole, sobre todo después de la caída de esta mañana. Para mí fue una caída sin consecuencias, pero la moto quedó muy dañada. Quiero dar las gracias a mi equipo y al de Mika (Kallio) por trabajar para reparar la moto y poder salir en los entrenamientos. Después de dos vueltas olvidé por completo la caída, a pesar de tener un susto en el mismo sitio. La moto nueva íba mejor que la anterior después de algunos cambios, y fui capaz de encontrar un buen ritmo. Estoy contento por mi segunda pole de la temporada, pero ahora he de centrarme en la carrera. “

Dani Pedrosa:”Hoy las condiciones de la pista han sido buenas, los neumáticos han funcionado bien y hemos podido mejorar la moto. Todo esto nos ha ayudado a aumentar nuestro ritmo y eso es lo más importante. La sesión cronometrada ha sido complicada porque hemos estado muy retrasados buena parte de la sesión, pero al final hemos conseguido hacer una buena última vuelta y hacernos con la pole. Tenemos algunas ideas de cómo mejorar la moto para mañana; espero poder hacer una buena carrera

Foto: Repsol Media

Relacionadas