marquez-montmelo

Finalizan los entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya

Marquez-Montmelo

Con la disputa de la tercera sesión han finalizado en el Circuito de Montmeló los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya.

A partir de las 13:00h los pilotos de las distintas categorías se jugarán su posición en la parrilla de salida en las carreras de mañana.

Álex Rins impuso un fortísimo ritmo en la sesión de Moto3 para finalizar la tanda en primera posición, dando tiempo a Luis Salom, Álex Márquez y un recuperado Efrén Vázquez. Maverick Viñales, en una mañana complicada, se conformó con la décima plaza, dos por delante de su primo Isaac, sensación en los entrenos de ayer.

Marc Márquez manifestó sus ganas de hacerlo bien en casa marcando el mejor tiempo en MotoGp, tras superar el dominio de Pedrosa durante gran parte de la sesión.

El piloto de Cervera empleó buena parte del tiempo en seguir adaptándose al circuito en su primera visita en la categoría reina, asaltando el primer puesto en la última parte de la misma.

Nicky Hayden sorprendió al llevar su Ducati hasta la segunda posición, por delante de Pedrosa y Rossi, mejor tiempo ayer, relegando a Jorge Lorenzo hasta la sexta plaza. El mallorquín cayó en los minutos iniciales sin sufrir daño alguno y cambiando rápidamente de moto.

La última tanda libre fue la de Moto2, dom¡nada por el suizo Thomas Luthi, por delante de los dos aspirantes del equipo de Sito Pons, Pol Espargaró y Tito Rabat.

Scott Redding y Nakagaami cerraron, como viene siendo habitual en los entrenamientos, el top cinco de la sesión.

Jordi Torres finalizó en décima posición y su compañero Terol, 13º.

Resultados FP3 Moto3

Resultados FP3 MotoGp

Resultados FP3 Moto2

Relacionadas