dani-pedrosa

Gran Premio de Catalunya 2013 Montmeló: Sensacional pole para Dani Pedrosa

Dani-Pedrosa

Si Luis Salom voló en Moto3 para conseguir la pole, la vuelta de Dani Pedrosa ha roto el viejo record de Casey Stoner en vigor desde 2008.

Pedrosa ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya de MotoGp tras sacarse de la chistera un tiempo de 1:40:8, que ha dejado boquiabiertos a todos los presentes y le permitirá salir mañana desde la posición de privilegio en la carrera.

La sesión contó con Smith y Iannonne como pilotos procedentes de la tanda de respesca, en la que participó por sorpresa Javi Del Amor, de visita en el cirtuito y llamado de urgencia para sustituir al lesionado Aoyama.
La tanda definitiva comenzaba con problemas en el embrague de la M1 de Lorenzo, quien tuvo que continuar con la segunda moto, logrando una tercera posición que le vale una primera fila en condiciones difíciles.
Cal Crutchlow consiguió la segunda posición, en una nueva demostración de su papel de alternativa a los pilotos oficiales.
Peor actuación tuvieron Rossi y Márquez, dominadores de los libres. El catalán partirá desde la sexta posición y el italiano desde la séptima, precedidos por dos Bautista y Hayden, quienes están cuajando en Montmeló su mejor fin de semana de la temporada.

Resultados entrenamientos oficiales Gran Premio de Catalunya de MotoGp

Relacionadas