delamor-montmelo-parrilla

Javi del Amor: “el día de hoy no lo olvidaré jamás”

DelAmor-Montmelo-Parrilla

Nadie hubiera imaginado que un piloto habitual del Campeonato del España que había ido ver con su moto de calle los entrenamientos del viernes del Gran Premio de Catalunya, iba a salir el domingo, de ese mismo circuito, con un punto en su poder en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Pues bien, eso es lo que ha conseguido Javier Del Amor ayer a medidía cuando ha cruzado la meta en décimo quinto lugar en la carrera de MotoGP disputada en el Circuit de Catalunya.

Javier, que sustituyó inesperadamente el sábado al lesionado Aoyama y que nunca había pilotado una moto de estas características anteriormente, no sólo ha conseguido el objetivo principal, que no era otro que finalizar la carrera. sino que, además, lo ha hecho entre los quince primeros.

Sin duda, tanto el equipo como Del Amor recordaran esta jornada con gran cariño dadas las especiales circunstancias que han rodeado su participación en el Gran Premio

Javier del Amor: “Creo que estoy viviendo un sueño pero hasta que no pasen unas horas, o quizá hasta mañana, no seré consciente de todo lo que ha ocurrido. Antes de nada quiero agradecer al equipo la oportunidad que me ha dado de poder vivir un día como el de hoy. Es fenomenal que haya podido correr un G.P. de MotoGP y que lo haya hecho con este equipo al que tengo un cariño muy especial. Debutar con Avintia Blusens y encima puntuar, es verdaderamente, increíble. Hoy hacía mucho calor, el asfalto patinaba mucho y, seguramente, por eso han habido tantas caídas. Había que ir con cuidado y he tomado precauciones porque lo que quería era acabar. No sé lo que pasará en el futuro pero te aseguro que el día de hoy no lo olvidaré jamás.”

Relacionadas