Jorge Lorenzo encabeza la segunda jornada de test en Motorland

Jorge-Lorenzo-Test-Motorland

Tras la primera jornada celebrada ayer, y en la que solo participaron las Honda, y poco, debido a la lluvia, los entrenamientos de MotoGp en el Circuito Motorland Aragón han continuado hoy con la incorporación del equipo oficial Yamaha y el equipo de pruebas de Suzuki.

Jorge Lorenzo ha sido el más rápido de la mañana, registrando el record (no oficial) de la pista aragonesa al marcar una mejor vuelta de 1:48:076, cuatro décimas mejor que la realizada por Marc Márquez, segundo clasificado y que permanecerá un día más en el circuito para realizar algunas pruebas en su moto actual y rodar también con el prototipo de 2014.

Dani-Pedrosa-Test-Motorland

Por su parte, Dani Pedrosa ha completado su programa de pruebas con la moto 2013 y también ha rodado con el prototipo de la temporada que viene, para proporcionar a los técnicos de HRC sus primeros comentarios. Ha realizado un total de 62 vueltas con un mejor tiempo de 1:48:928 con su moto actual y ha dado por concluída su participación en estos test.

Valentino Rossi rodó a casi un segundo de su compañero de equipo, aunque se mostraba satisfecho de las mejoras en el tren delantero de la M1.

Bradl y Bautista cerraron la jornada por detrás del italiano mientras Randy de Puniet sufrió problemas con los frenos, teniendo más dificultades que en el test de Montmeló.

Resultados

1 Jorge Lorenzo SPA Yamaha Factory Racing 1’48.076
2 Marc Marquez SPA Repsol Honda Team 1’48.434
3 Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 1’48.928
4 Valentino Rossi ITA Yamaha Factory Racing 1’49.007
5 Stefan Bradl GER LCR Honda MotoGP 1’49.553
6 Alvaro Bautista SPA Go&Fun Honda Gresini 1’50.080
7 Randy De Puniet FRA Suzuki Test Team 1’50.860

Suscríbete a nuestro boletín de noticias