CEV 2013 Albacete: Román Ramos da la primera pole a Ariane

Roman-Ramos-Pole

El cántabro Román Ramos ha dado una nueva muestra de su buen momento al conseguir la pole position para la carrera de Moto2 que se celebra mañana en el Circuito de Albacete.

El piloto del Team Stratos dominó las dos sesiones disputadas durante la jornada de hoy y otorgó a la firma Ariane el privilegio de conseguir su primera pole position en su tercera temporada en el CEV.

Román Ramos: “El fin de semana está siendo muy positivo hasta el momento. En los entrenamientos libres ya fuimos rápidos y sabíamos que para hoy teníamos una buena puesta a punto para luchar por la pole.
En el primer crono me he sentido muy bien con la moto y hemos marcado un buen tiempo con el que hemos conseguido la pole. Aún así tenemos cerca a Rivas, Mariñelarena y Syharin por lo que es una incógnita que tipo de carrera nos espera. De cara a mañana tengo muchas ganas de hacerlo bien y volver a ganar aquí como hice el año pasado, además Albacete me gusta bastante.
Quiero dar las gracias al equipo por su trabajo, porque lo están haciendo súper bien y cada día mejoramos. También agradecer a Ariane Racing por la moto de este año”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias