ramos-cev-albacete-web

CEV 2013 Albacete: Román Ramos, Xavi Forés, Luca Amato y Mateos lideran la primera calificación

Ramos-CEV-Albacete-Web

El sol manchego recibió a los pilotos del CEV en el Circuito de Albacete, ya repuesto de la tormenta que revolucionó el paddock en la tarde noche de ayer.

Con todo en su sitio, los pilotos de la ZCup abrieron la pista, liderando la clasificación Alexander Mateos por delante del ganador en Montmeló Olivier Habib.

Xavi Forés fue el más rápido en la primera manga de Stock Extreme, aventajando en medio segundo al de nuevo mundialista Iván Silva y a la Suzuki de Adrián Bonastre, con Carmelo Morales en cuarta posición.

De los dos grupos de clasificación de Moto3, fue el alemán Luca Amato, con Mahindra, quien marcó el mejor tiempo, seguido de Adrián Martín, encuadrado en el primer grupo. Andrea Migno y Alejandro Medina terminaron en tercera y cuarta posición.

Para finalizar la primera sesión de entrenamientos, una apretada clasificación en Moto2 dejó a Román Ramos con la pole provisional, por un escaso margen respecto a Dani Rivas, apenas 34 milésimas. El propio Dani Rivas sufrió una leve caída a falta de minuto y medio para el cierre de la sesión, dándose por terminada al mostrarse la bandera roja. Mariñelarena, Russell Gómez y el malayo Shyahrin completaron las cinco primeras posiciones.

Clasificaciones

Foto: David Buján Casanueva

Relacionadas