Gran Premio de Alemania 2013 Sachsenring: Pole para Marc Márquez

Marc MárquezRepsol Media
En una sesión de clasificación vibrante hasta el último momento, Marc Márquez se ha hecho con la pole position para el Gran Premio de Alemania de MotoGp.

De la repesca participaron dos CRT, las de Claudio Corti y Danilo Petrucci, quienes se unieron al grupo de pilotos clasificados por tiempos, con la ausencia de Dani Pedrosa, quien no participó y saldrá, si disputa la carrera, desde la 12ª plaza y la ya conocida de Jorge Lorenzo.

Con los dos candidatos fuera de juego, el resto de pilotos vieron una clara oportunidad de hacerse con la primera posición, apretando desde el primer momento.

Bradl quería la pole, motivado tras su mejor tiempo de ayer, pero una caída sin consecuencias, y de la que se repuso sin problemas, le privó de aspirar a los primeros puestos, conformándose con la cuarta plaza.

Rossi, Crutchlow y Márquez se jugaron la primera fila hasta la bajada de bandera, cayendo la pole del lado de Marc Márquez, seguido del británico y del campeón italiano.

De nuevo, Aleix Espargaró firmó una sensacional actuación, logrando la quinta posición que le otorga el premio de salir desde la segunda fila.

Resultados Entrenamientos Oficiales MotoGp

Suscríbete a nuestro boletín de noticias