Gran Premio de Alemania 2013 Sachsenring: Tercera sesión de entrenamientos libres

Caida-Pedrosamotogp.com
El Circuito de Sachsenring ha vivido esta mañana la última sesión de entrenamientos libres previo a las sesiones de clasificación para el Gran Premio de Alemania.

Dani Pedrosa ha sufrido una fortísima caída en su primera vuelta en pista. La Honda ha escupido al líder del Campeonato, quien se golpeó fuertemente en el hombro y en la cabeza.

Trasladado al centro médico, las radiografías descartaron fractura, aunque los médicos continúan examinando al piloto en un hospital cercano, donde se le realiza una TAC craneal y torácico.

Con la pista ligeramente resbaladiza, Marc Márquez marcó el mejor tiempo en la sesión, consiguiendo la mejor vuelta del fin de semana por delante de un sorprendente Aleix Espargaró que sigue su gran progresión con la ART y de Valentino Rossi.

Previamente se había celebrado la sesión de Moto3, con Luis Salom de nuevo al mando, una vez que venció la resistencia de su compañero de equipo Arthur Sissis, cuarto finalmente por detrás del mallorquín, Rins y Folger.

En Moto2, Jordi Torres ha dado un paso de gigante en su primera temporada completa. El bicampeón del CEV ha marcado el mejor tiempo con desparpajo y valentía en un circuito que se ajusta a su manera de pilotar, y superando a Espargaró, Kallio y Zarco.

Tito Rabat también sufrió una fuerte caída que le ha provocado una pequeña lesión en el pie.

Román Ramos ha conseguido arañar otro medio segundo al cronómetro y ha terminado la sesión en la posición 31ª.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias