El SAG Team no continuará con el patrocinio de Desguaces La Torre

Simeon

El SAG Team, equipo de motociclismo que compite en el Mundial de Moto2 con el piloto Belga Xavier Siméon y el alemán Marcel Schrötter, goza de una trayectoria deportiva ascedente en esta temporada 2013. Un podio logrado en Le Mans por Siméon, un tercer puesto en la parrilla de salida del GP de Italia conseguido por Schrötter o la primera Pole Position de la historia de la escudería barcelonesa alcanzada en el GP de Alemania por Xavier son el ejemplo del buen rendimiento que el SAG Team muestra en pista actualmente.

Tras el parón veraniego de la temporada 2013, el equipo SAG Team ha tomado la decisión de no continuar con el patrocinio de Desguaces La Torre lo que resta de campeonato. El equipo da las gracias a Ignacio Rodríguez y Luis Miguel Rodríguez, propietarios de Desguaces La Torre, por la colaboración recibida hasta el momento y espera que esta decisión no repercuta en la buena relación forjada durante estos dos años de proyecto llevados a cabo en el Mundial de Moto2. En breve el equipo comunicará los nuevos colaboradores de la escudería.

Edu Perales, manager general del SAG Team, ha querido expresar con estas palabras la nueva dirección que toma su equipo:

“Es difícil tomar decisiones de este calibre en mitad de una temporada en el que los resultados deportivos están siendo notables tras varios años de sequía. Quiero transmitir que la colaboración de Desguaces La Torre con el SAG Team ha llegado a su fin en una decisión conjunta en la que ambas partes lamentamos tener que tomar este camino lo que resta de temporada. Aún así, es importante aclarar que, a diferencia del resultado profesional que ello conlleva, la relación humana sigue siendo cordial gracias a la buena relación que seguimos manteniendo.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias