WSBK 2013 Silverstone: Declaraciones de los vencedores

Baz

Jonathan Rea: “La primera carrera ha sido probablemente una de mis victorias mas dulces, porque abrirse paso en esas condiciones daba un poco de miedo. Estoy muy contento por el equipo y los sponsors. Tuve que ir con cuidado y ser inteligente cuando vi la ventaja que tenía, no podía desperdiciarla. En la segunda carrera pude llegar a la cuarta plaza tras superar a Sykes y perdí mucho tiempo, pero estoy contento con los tiempos que hice en las últimas vueltas. Ahora nos vamos de vacaciones sabiendo que tenemos un paquete que puede luchar por el pódium.”

Loris Baz: “En la primera parte de carrera, incluso sobre seco, tenía un buen ritmo y podía tirar en cabeza. Intentaba controlar al grupo, pero tenía pilotos rápidos detrás y era difícil escaparse. Cada vez que alguien intentaba pasarme, yo se la devolvía porque me sentía muy a gusto rodando con esta moto. Quiero dar las gracias a mi equipo porque están haciendo un gran trabajo. También quiero dedicar la victoria a la familia de Andrea Antonelli”.

Kenan Sofuoglu: “Las primeras dos vueltas fueron muy buenas, pero despues el neumático trasero se fue desgastando y me condicionó la carrera. Perdí velocidad y traté de controlar a Sam. En la última vuelta estabamos peleando y pensé que algo iba a pasar, entendí que ambos teníamos muchas ganas de ganar. Cuando Sam me pasó nos salimos de la trazada idónea y entramos en la siguiente curva muy pegados y nos tocamos. El cayó y estoy triste por ello. Aun me tiene que acompañar la suerte para ganar el título debido a la desventaja, pero espero poder ganar más carreras. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias