Timothée Monot y el equipo martimotos.com participan la semana que viene en el Uslter GP

Tim Landi 1Ann'Sobrovska
El equipo martimotos.com y su piloto Timothée Monot han confirmado su asistencia al Ulster GP, que se desarrollará del 12 al 17 de Agosto en el circuito urbano de Dundrod, a las afueras de Belfast, en Irlanda del Norte.

El Ulster GP es la carrera urbana más rápida del mundo, más incluso que el TT, ya que el récord de velocidad media en una vuelta es de 133,977 mph (215,62 km/h) en posesión del neozelandés Bruce Anstey desde la edición de 2010.

El circuito tiene una longitud de 7,4 millas (11.9 km), que los pilotos recorren en poco más de 3 minutos. Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de esta competición es el hecho de que la salida sea masiva y en parrilla.

Después de haber participado en la edición 2013 de la Northwest 200 y del TT de la Isla de Man, martimotos.com y Timothée Monot no podían faltar a esta cita.
Así pues, Tim participará en la categoría de Supertwin, a los mandos de una flamante Kawasaki ER-6, recientemente comprada al piloto inglés Tommy Llewelyn.

Así lo explica Tim:
“Será nuestra primera participación en el Ulster GP, y nuestro objetivo es tomar contacto con el circuito y con la moto. La puesta a punto de la supertwin es muy parecida a la que se usa en el TT, así que tendremos la oportunidad de testear nuestra nueva máquina en las condiciones en que la necesitamos para 2014.”

El equipo también está inscrito en la categoría de Supersport, pero un problema mecánico con la MV Agusta F3 Optimark, hará que esta vez no esté disponible para la cita.

De todas formas, y con la intención de rodar el máximo de kilómetros posibles en el circuito de Dundrod, el equipo no descarta la posibilidad de participar en supersport con una moto prestada, aunque sea estrictamente de calle.

Os dejamos unas cuantas fotos del fin de semana pasado, en que el equipo martimotos.com y Timothée Monot, participaron en la subida en cuesta de Landi con su nueva supertwin.

Mucho gas, moteros!

[imagebrowser id=70]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

2 comentarios