El equipo Suzuki de MotoGp también entrenó en Motegi

suzuki-mgpmotegide-puniet11Hirofumi Moriya

El equipo Suzuki de MotoGp completó en el Circuito de Motegi dos jornadas de test previstos dentro de su programa de regreso al Campeonato del Mundo de MotoGp.

Al igual que sucediese con el equipo de pruebas de HRC, Aoki y De Puniet solo pudieron aprovechar la jornada de hoy, debido a la lluvia que ayer impidió realizar el trabajo previsto.

El francés Randy de Puniet sufrió dos pequeñas caídas durante la sesión de la mañana, que se saldaron con daños menores en la moto, regresando a la pista por la tarde realizando importantes progresos en dos nuevas configuraciones en el chasis, una de ellas escogida por el equipo para el próximo test de la escudería, previsto para el mes de Septiembre en Misano y encaminado a mejorar el grip y la estabilidad.

La mejor vuelta de De Puniet fue de 1:48:60, ligeramente menos que en sus test previos, pero en linea con los tiempos de otros pilotos con un asfalto con poco grip debido a las altas temperaturas.

El otro piloto de pruebas, Nobuatsu Aoki, completó cinco vueltas de evaluación al final de la sesión.

Randy de Puniet: “No hemos tenido suerte con el tiempo. Ayer pasamos todo el día en el pit y hoy la pista estaba muy resbaladiza, por lo que no había buen grip, pero encontramos una buena dirección con una de las configuraciones del chasis. En general estoy muy satisfecho.”

[imagebrowser id=71]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias