Gran Premio de la República Checa 2013 Brno: Primera sesión de entrenamientos libres

Lorenzo-brnomotogp.com
El Circuito de Brno ha acogido la primera sesión de entrenamientos libres con la que dio comienzo el Gran Premio de la República Checa.

En la categoría pequeña, Moto3, Maverick Viñales ha comenzando marcando el mejor tiempo en esta primera sesión, por delante de los otros dos grandes favoritos al título, Luis Salom y Álex Rins.

La segunda posición de Luis Salom tiene un gran valor debido a su lesión en el pie. El mallorquín ha estado regulando fuerzas durante la mayor parte de la sesión para hacer un gran esfuerzo en los instantes finales.

Otro mallorquín, Jorge Lorenzo, ha sido el más rápido en la sesión inaugural de MotoGp, en la que ha dominado de principio a fin sin dejar que otros pilotos le arrebatasen la primera plaza. Dani Pedrosa y Cal Crutchlow han terminado segundo y tercero por delante de Marc Márquez.

En Moto2, Pol Espargaró ha logrado arrebatar la primera posición de esta FP1 a Thomas Luthi, mientras Tito Rabat ha firmado la tercera posición, por delante de Julián Simón, con Terol y Torres cerrando el Top-10.

El gallego Dani Rivas, en su debut con la moto del equipo Blusens Avintia, ha sido 29º.

Clasificación FP1 Gran Premio de la república Checa Moto3

Clasificación FP1 Gran Premio de la República Checa MotoGp

Clasificación FP1 Gran Premio de la república Checa Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias