Gran Premio de la República Checa 2013 Brno: Tercera sesión de entrenamientos libres

Crutchlow-BrnoTeam Tech3
Luis Salom, Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami han sido los pilotos más rápidos en la última sesión de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de la República Checa que acaban de concluir en el Circuito de Brno.

Luis Salom, lesionado en el pie y en espera de ser operado, ha ido progresando a lo largo del fin de semana y ha concluído en primera posición la tanda de Moto3, muy apretada en sus primeras posiciones, con el propio Salom, Jack Miller, Álex Rins, Masbou y Márquez en menos de dos décimas.

En MotoGp Cal Crutchlow encara la lucha por la pole position en primera posición tras superar a Jorge Lorenzo en 0,166 segundos. El mallorquín continua fuerte en Brno, mientras Marc Márquez asciende a la tercera posición por delante de Valentino Rossi y Dani Pedrosa.

El japonés Nakagami cerró la sesión de Moto2 en primera posición tras una cerrada lucha con Thomas Luthi y Tito Rabat, protagonista de la jornada tras anunciarse su fichaje por el equipo Marc VDS para la próxima temporada.

Pol Espargaró fue octavo, rodeado por los pilotos de Aspar, con Terol 7º y Torres 9º.

Resultados FP3 Gran Premio de la República Checa Moto3

Resultados FP3 Gran Premio de la República Checa MotoGp

Resultados FP3 Gran Premio de la República Checa Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias