Desafío Motor Manía para las estrellas de WSBK en Nurburgring

0032_P10_Riders_Media_eventDpto. Prensa WSBK
El Campeonato del Mundo eni FIM Superbike ha hecho esta tarde una distinguida visita al centro Ring Werk de Nurburgring, un amplio complejo dedicado al entretenimiento en la zona del circuito que incluye museo, tiendas y restaurantes para los visitantes del legendario trazado de Eifel.

Una vez en el museo, que alberga una magnífica colección de máquinas de dos y cuatro ruedas entre otras atracciones, eran varios los pilotos de WSBK que tomaban parte en el “Motor Manía”. En este desafiante juego los participantes circulan sentados en un curioso vehículo desde el que tienen que disparar a todos los objetivos a su alcance, empleando para ello mangueras de combustible mientras atraviesan un oscuro pasaje con distintas estancias.

De esta forma Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet), Loris Baz (Kawasaki Racing Team), Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike), Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki), Max Neukirchner (MR-Racing Ducati) y el líder de la clasificación de WSS, Sam Lowes (Yakhnich Motorsport Yamaha), se unían para el evento a dos pilotos invitados en esta carrera, Matej Smrz (Yamaha Motor Germany) y Markus Reiterberger (VanZon – Remeha – BMW). Todos ellos se repartían en tres equipos y se perdían en el laberinto entre luces y láseres para intentar alcanzar tantos objetivos como les fuera posible.

El equipo de Neukirchner, Baz y Lowes conseguía al final tantos puntos como sus dos oponentes juntos (315.000), logrando así una rotunda victoria. Como premio, cada uno recibía una botella de Prosecco DOC y una bolsa de regalos del circuito de Nurburgring.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias