Scott Redding ficha por dos temporadas con Honda Gresini en MotoGp

redding_22Honda Racing
Scott Redding, actual líder del Campeonato del Mundo de Moto2, pilotará una de las nuevas Honda RCV1000R en el equipo Honda Gresini la próxima temporada, después de firmar un contrato de dos años.

Redding estrenará una de las Hondaproduction racer” que la marca japonesa pondrá en parrilla a partir de la próxima temporada.

Para el Equipo GO & FUN Honda Gresinies emocionante poder desarrollar un proyecto en MotoGP con un joven piloto que tiene un gran talento y personalidad“.

Scott Redding: “Estoy deseando comenzar el reto en MotoGP la próxima temporada. Voy a estar corriendo junto a los mejores pilotos del mundo a bordo de la nuevo Honda RCV1000R, y me voy haciendo a la idea de lo complicada que va a ser la curva de aprendizaje. Es importante para mí dar este paso con un equipo experimentado, y pocos son los son en el paddock de MotoGP que el equipo GO & FUN Honda Gresini. Ahora debo centrarme en mi objetivo de ganar el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo VDS, que sin su apoyo durante los últimos cuatro años, ni siquiera hubiera tenido la oportunidad de ascender a la categoría reina “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias