Gran Premio de Gran Bretaña 2013 Silverstone: Viñales, Lorenzo y Zarco, los más rápidos en la FP2

vinales-fp2-silverstoneTeam Calvo / Ride Thru Media
Maverick Viñales, Jorge Lorenzo y Johann Zarco han marcado los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Gran Bretaña que tiene lugar en Silverstone.

Con un magnífico registro de 2’14.615, Maverick Viñales ha pulverizado el record del trazado británico, aventajando en casi tres décimas a Miguel Oliveira y Jonas Folger, ocupantes de una hipotética primera fila de parrilla.

Los otros tres favoritos, Salom (mejor tiempo en la FP1), Márquez y Rins han ocupado las posiciones 4ª,5ª y 6ª.

Jorge Lorenzo no se rinde y continúa dando lo mejor de si mismo para acortar su desventaja en la clasificación general. El piloto de Yamaha ha batido su propio record de la pista y lo ha dejado en 2’02.734 siendo, junto a Marc Márquez, el único en bajar de 2,03.

Dani Pedrosa, Álvaro Bautista y Valentino Rossi han completado el Top-5 de MotoGP.

En Moto2, Johann Zarco sigue confirmando su buen momento y ha marcado el mejor tiempo, por delante de Nakagami y Luthi, protagonistas, junto al francés, del pasado Gran Premio en Brno.

Rabat ha sido cuarto por delante de Redding, quien ha vuelto a rodar en tiempos muy similares a los de Pol Espargaró, mientras que Jordi Torres ha concluido séptimo.

Resultados FP2 Gran Premio de Gran Bretaña Moto3

Resultados FP2 Gran Premio de Gran Bretaña MotoGp

Resultados FP2 Gran Premio de Gran Bretaña Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias