Sam-Lowes

WSBK 2013 Nurburgring: Chaz Davies y Sam Lowes dominan la primera jornada

Ha concluido en Nurburgring la primera jornada de entrenamientos de la décima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Sam-Lowes
worldsbk.com
En la categoría reina Chaz Davies le arrebató la primera plaza sobre la bocina a Tom Sykes, a quien superó por 0,017 segundos y marcando un mejor tiempo de 1’55.034.

Michel Fabrizio, Leon Camier y Jonathan Rea rodaron en tiempos muy similares, por delante del líder Sylvain Guintoli quien terminó en sexta posición.

Carlos Checa sufrió una caída en los instantes iniciales de la sesión que le han impedido marcar tiempo alguno durante la manga clasificatoria.

Algo más de una décima es la ventaja que Sam Lowes ha conseguido respecto a su máximo rival en la lucha por el título, el turco Kenan Sofuoglu en la tanda de Supersport, a pesar de haber rodado mas lento que en los libres de la mañana.

Tras ellos, Foret, Leonov y Zanetti han completado las cinco primeras posiciones, con los españoles David Salom en 12ª posición y el valenciano Nacho Calero en la 32, justo por detrás de su nuevo compañero, el ex Moto3 Danny Webb.

En las tandas de Superstock 1000 y Superstock 600, los más rápidos fueron Sylvain Barrier y Alessandro Nocco.

Resultados Q1 Superbikes

Resultados Q1 Supersport

Relacionadas