Crónica y resultados de la segunda carrera de Superbikes en Nurburgring

Race 2 podium

Dpto. Prensa WSBK
La bandera roja decidió por segunda vez en la jornada de hoy el vencedor de la carrera de Superbikes en Nurburgring.

En esta ocasión, el aceite derramado por la Yamaha R1 de Matej Smrz ha dos vueltas del final dio por concluida una carrera emocionante desde la primera vuelta.

Con tres bajas tras una accidentada mañana, (Baz, Rea y Camier), Tom Sykes no pudo hacerse con la primera posición tras la salida, siendo las BMW de Melandri y Davies las dominadoras de las primeras vueltas.

Recuperando posiciones llegó Eugene Laverty hasta la la tercera posición, dando lugar a una emocionante lucha entre los tres, con alternativas constantes en cabeza de carrera.

Tras ellos, Sykes era marcado a su rueda por Sylvain Guintoli, quien esperaba a los instantes finales para adelantar, mas que probablemente, a su rival en la lucha por el título, firmando una cuarta y quinta plaza que convierten al piloto de Kawasaki en líder del Campeonato con un punto de ventaja sobre el francés.

Cuando nos frotábamos las manos ante lo que parecían iban a ser unas vueltas finales emocionantes, la caída de Smrz obligaba a mostrar la bandera roja, siendo ganador Chaz Davies, por delante de Laverty y Melandri.

Carlos Checa terminó en décima posición.

Resultado Carrera 2 WSBK Nurburgring

Suscríbete a nuestro boletín de noticias