Gran Premio de Gran Bretaña 2013 Silverstone: Declaraciones de los ganadores

podium-motogp

Yamaha Factory Racing
Jorge Lorenzo: “Ha sido una de las mejores carreras que he disputado. Estoy muy contento. Es una victoria muy importante. He tirado desde el inicio para tratar de abrir una brecha, aún más que en las últimas carreras, pero ha sido imposible. Marc nunca se da por vencido, incluso estando algo lesionado tras su caída en el warm up. Me ha adelantado a tres vueltas del final, así que le he estudiado un poco durante una vuelta y he visto que tenía dificultades en alguna frenada así que le adelantado en la curva donde se ha caído. He forzado al máximo en la última vuelta y he abierto un pequeño hueco, pero he cometido un error en la frenada y casi me voy al suelo. Cuando él me ha adelantado a tres curvas del final he pensado que me quedaría otra vez en segunda posición, pero en la última curva ha abierto gas algo pronto y he pensado “ahora o nunca”, y he podido pasarle. Para ser sincero, no estoy pensando en el campeonato, sólo estoy pensando en disfrutar de esta victoria, que ha sido muy especial“.

Scott Redding: “Tenía mucha presión, pero también mucho apoyo, lo que me hizo querer ganar aun más. He trabajado muy duro aquí para ser consistente. Los fans estaban entusiasmados en la vuelta de honor y se me puso la piel de gallina.”

Luis Salom: ” La verdad es que ha sido una carrera difícil, aunque hemos hecho un buen trabajo y el fin de semana ha sido bastante bueno. Hoy ha sido complicado, así que al final de la carrera ha sido muy importante tirar y nos ha salido bien. Poder lograr dos triunfos consecutivos es muy importante para mí, más después de la caída en Indianápolis. Sabíamos que estas dos pruebas podían ser muy importantes de cara al Campeonato y hemos conseguido hacer un muy buen resultado. Tengo que dar las gracias a todo el equipo por el trabajo que está realizando. Ahora vienen Misano y Aragón, que son circuitos que me gustan.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias