Russel-Gomez

Novedades para el H43 Team Nobby Talasur Blumaq para Albacete

Russel-Gomez

H43 Team Nobby Talasur Blumaq
Después de dos meses de parón, el CEV Repsol regresa a la actividad en el mismo escenario en el que se disputó la última prueba: Albacete.

El H43 Team Nobby Talasur Blumaq regresa con unas claras intenciones de asaltar el podio en un trazado en el que Russell Gómez, cuarto en la clasificación general empatado a puntos con el tercero, mantiene la espina clavada de una mala salida que condicionó la pasada prueba de junio.

La estructura de Manuel Hernández llega con muchas novedades, entre las que destaca la ausencia de uno de sus pilotos en Moto 2: Luis Miguel Mora. El alicantino ha decidido terminar sus estudios en Estados Unidos, dejando una montura libre que será cubierta por una joven promesa noruega, Thomas, que llega a España para disputar el resto de la temporada y tomar una experiencia en la mejor competición nacional del mundo.

Samuel Rankin, el australiano del H43 Team, ha regresado ya a tierras españolas después de aprovechar el parón para visitar su tierra natal, llegando a un trazado que ya conoce sobre una Moto 2 en su progresión sobre esta nueva categoría para él.

Si bien, no sólo en Moto 2 llegan las novedades de la estructura murciana, ya que a los tres pilotos de Moto 2 se suman tres más en Moto 3 con la incorporación de Soushi Mihara, quien actualmente está disputando la Red Bull Rookies Cup con unos excelentes resultados (sexto en la última prueba de Silverstone este fin de semana pasado).

El joven japonés de catorce años llega al CEV Repsol arropado por Manuel Hernández y Noboru Ueda, quienes han puesto a su disposición una KTM que completará el trío en la menor de las categorías junto con las dos Honda que la estructura venía compitiendo.

Junto a Soushi, otro japonés bajo las enseñanzas de Nobby Ueda, Ren Toba, volverá a salir a la pista para tomar una valiosa experiencia de cara a su progresión deportiva, completando así el apoyo a la llegada a jóvenes promesas japonesas a una competición en la que, por su diversidad y competitividad, comienza a llamarse “mini-mundial”.

Illian Fernández también continuará en el H43 Team Nobby Talasur después de debutar en la anterior cita de Albacete, donde se desenvolvió muy bien sobre una moto, categoría y competición totalmente nuevas para él.

Relacionadas