InfopressEuropeanchmp20135

El cierre de inscripciones del FIM Europe Road Racing European Championship se aproxima

InfopressEuropeanchmp20135.173907

Europeanchamp
La cuenta atrás hacia el arranque del FIM Europe Road Racing European Championship ha comenzado. En apenas una semana concluirá el plazo de inscripción.

Aún con campeonatos nacionales pendientes de resolverse, la configuración previa de las listas provisionales augura una amplia presencia internacional.

Recordamos a equipos y pilotos que pueden formalizar sus solicitudes de plaza antes del 13 de septiembre de 2013 en este enlace http://www.europeanchamp.com/how-to-apply.

La segunda fecha marcada en el calendario será el 5 y 6 de octubre, momento en que el Circuito de Albacete albergará la gran fiesta del motor que verá proclamarse a los campeones de Europa 2013. Asimismo los participantes de las tres categorías convocadas, Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000 optarán a 90.000€ en premios.

Los horarios de las carreras ya han sido confirmados y quedan como sigue:

  • 10:30 Superstock 1000 20 Vueltas
  • 11:45 Supersport 600 20 Vueltas
  • 13:00 Moto3 18 Vueltas

Como es habitual, durante el sábado y el domingo la entrada al paddock será libre para todos los aficionados que decidan vivir la competición en primera persona. Además, los cien primeros seguidores que el domingo se acerquen al Centro de Acreditaciones del Circuito de Albacete podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras. Si no fuera suficiente, el público que acuda al circuito el domingo, tendrán la ocasión de seguir las carreras muy de cerca y sin perder detalle gracias a la pantalla gigante instalada en la Curva Crivillé.

Relacionadas