Entrenamientos oficiales del CEV en Albacete

EfFkk8gfZu3toXqF3PhYmL90FjLWmO1ZQjXp1fwASlzlorBr3tw1k1

CEV Repsol
El Circuito de Albacete ha acogido los cuartos entrenamientos clasificatorios del CEV Repsol. Bajo una meteorología, en general, benigna, más de cien pilotos se han batido en la pista en busca de las mejores posiciones en la parrilla de mañana.

La gran cantidad de inscritos de Moto3™ ha hecho necesario dividir a los pilotos más jóvenes en dos grupos. La lluvia caída a mediodía sumada a un ligero viento han impedido mejorar los tiempos de las primeras sesiones. Andrea Migno (ITA-FTR) saldrá desde la pole position, viendo así renovadas sus opciones a pódium que se desvanecieron al caer mientras lideraba la anterior carrera del CEV Repsol celebrada en Albacete. Le acompañarán Bryan Schouten (NED-FTR), seguido de Jorge Navarro (SPA-MIR Racing).

Una vez más, el protagonista absoluto de Stock Extreme ha sido Xavier Forés, quien parece haber salido reforzado de sus sonadas dificultades con su anterior equipo. Cierran la primera fila el ya clásico trío Carmelo Morales (SPA-Kawasaki) e Iván Silva (SPA-BMW Motorrad), completamente restablecido de su lesión de hombro. El piloto destacado de la Copa de España de privados de Stock Extreme ha sido Raúl Martínez (SPA-Kawasaki).

Suscríbete a nuestro boletín de noticias