Declaraciones de Toni Elías tras su acuerdo con el equipo REd Devils para pilotar en el Campeonato del Mundo de Superbikes

Poster_ELIAS_2013

Imagen Promocional
El equipo Team Red Devils acaba de confirmar el acuerdo con Toni Elías a través de un comunicado.

Elías, Campeón del Mundo de Moto2 en 2010, pilotará la Aprilia RSV4 durante el resto de la temporada, comenzando este fin de semana en Estambul.

Tras competir en 223 Grandes Premios, en los que obtuvo 17 victorias, 43 pódiums y 12 poles, Elías ha escogido la escudería italiana para realizar la transición desde el Mundial de Prototipos al de Superbikes.

El equipo Red Devils, capitaneado por Andrea Petrica, quiso agradecer a Michel Fabrizio su profesionalidad y su actitud luchando frente a los pilotos oficiales, deseándole un final de temporada acorde a sus expectativas.

Toni Elías: “He estado tiempo queriendo probar en Superbikes, y Aprilia es una de las más competitivas en este momento. Estoy agradecido por el interés y la amabilidad del equipo, y voy a poner todo mi compromiso en devolver la confianza. Llego a un campeonato que está llegando al final de la temporada con muchos pilotos competitivos. En cualquier caso, trataré de encontrar mi sitio para poder mostrar mi valía.

Andrea Petricca: “Estoy emocionado y feliz por tener a un Campeón como Toni Elías en mi equipo. Como experto piloto, rápido y ganador de un campeonato, nos sitúa en una nueva dimensión y nos hace capaces de cambiar nuestra visión y probar realmente nuestros conocimientos. Quiero agradecer a Michel Fabrizio todo lo que nos ha aportado humana y profesionalmente. Le deseamos lo mejor.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias