Ezequiel Iturrioz: “Es un orgullo encarnar el regreso del motociclismo argentino al Mundial “

Ezequiel Iturrioz

CEV Repsol
Tras el acuerdo alcanzado entre Toni Elías y el equipo Blusens Avintia en el que se facilitaba la posibilidad de que el manresano disputara las últimas pruebas del mundial de Superbike, el piloto argentino del CEV, Ezequiel Iturrioz, sustituirá hasta final de temporada a Elías tomando los mandos de la Kalex que hasta el momento ha pilotado el catalán.

Ezequiel, que actualmente reside en España y disputa su 2ª temporada en el Campeonato de España de Velocidad Moto2, se mostraba muy ilusionado con la oportunidad de participar en el Campeonato del Mundo de MotoGP y de hacerlo con un equipo del nivel de Blusens Avintia.

Ezequiel Iturrioz: “Estoy muy ilusionado por poder correr el Campeonato del Mundo, es un sueño y una oportunidad muy grande. Para mí es un orgullo encarnar el regreso del motociclismo argentino al Mundial de MotoGP. Van a ser unas carreras muy complicadas porque todo será nuevo para mí: técnicos, moto, neumáticos y circuitos, pero estoy mentalizado para aprovechar esta oportunidad y aprender al máximo para poder seguir creciendo como piloto. Quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño que he recibido desde Argentina y agradecer también a Raúl Romero y a Blusens Avintia la confianza y la oportunidad que me han brindado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias